Guía Chic


Si sos una amante del estilo chic, si querés que tu boda, evento o reunión tenga la ambientación, detalles, regalitos hasta tu vestido de novia, zapatos o accesorios dentro de un mismo estilo,  sumergite en Guía Chic!   Es una guía llena de inspiración y pensada para parejas y personas que buscan nuevas ideas y un estilo único para su evento.


Guía Chic es una lista cuidadosamente seleccionada de profesionales de la industria de bodas y eventos de nuestro medio que le otorgarán creatividad, detalles únicos, personalidad y estilo a tu evento. Está diseñada para ser una experiencia inspiradora, relajada para aquellos que buscan proveedores originales para su boda o evento.


Sigue a @ soleangelillo en Twitter y en Facebook espacioequilibrio para compartir lo que estamos preparando!





Bienvenidos! {Germina, Regalos Ecofriendly}


Nuestro primer proveedor es Germina, Regalos Ecofriendly, una empresa que se dedica a la realización de regalos eco friendly.  Comprometida con el medio ambiente, Virginia Presa lleva adelante este emprendimiento lleno de diseño, estilo y sobre todo fomentando el cuidado de nuestro planeta utilizando materiales reciclados, orgánicos y ecológicos.
Una linda propuesta para regalarle a tus invitados o clientes sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente!










Para comunicarte con Germina, Regalos Ecofriendly 











Bienvenidos! {Malvamood}

Estamos muy contentos que Malvamood sea un proveedor chic, una empresa que te acerca de una manera distinta productos realmente  excepcionales, hechos con amor y con mucha creatividad. Su creadora, Jimena Spínola tiene una sensibilidad especial para mostrarte diferentes regalos que podes adquirir a través de su web, un espacio realmente disfrutable, que te inspira en todo momento.
Podrás comprar regalitos originales, con diseño para los invitados de tu evento o por que no para agasajar a la nueva pareja!













Para adquirir sus productos y más inspiración: www.malvamood.com
http://malvamoodblog.blogspot.com/






Bienvenidos! {Mama Majo}

Mama  Majo otro proveedor que se suma a Guía Chic! Realmente espectacular la propuesta a cargo de María José Camaño, donde crean mesas dulces llenas de detalles,  color y mucho amor!
Para tener en cuenta a la hora de celebrar y agasajar a tus invitados y crear sensaciones únicas...





Para contactarte con Mamá Majo  https://www.facebook.com/Mammamajo
Cel:094565785




Bienvenidos! {Wedding Factory}

Lucía Mallea está a cargo de Wedding Factory,una fábrica de objetos para tu boda realmente original y con mucha creatividad al igual que su creadora. Sus productos son realmente hechos con mucho amor y dedicación, que harán de tu casamiento único y feliz! como dice su slogan...
Aquí van algunas de sus creaciones! I love it!












Para contactarte con Wedding Factory
skype: holaweddingfactory


No hay comentarios:

Publicar un comentario