Servicios




Ambientaciones eco-chic































Nuestra propuesta es una nueva forma de ambientación y decoración para bodas y eventos sociales o empresariales utilizando muebles y objetos especiales...antiguos, rústicos, campestres con detalles eco-chic, con un estilo sencillo, personal sobre todo verde!
Queremos que ese día sea un reflejo de nuestro cliente. Una boda o una fiesta es una celebración de usted, de los novios, sus familiares y amigos que se reúnen para celebrar un momento especial en sus vidas.
Ofrecemos con nuestro servicio un stock permanente y renovado de muebles y complementos, que encontrarás en nuestro inventario, y que le conceden a tu fiesta esos pequeños detalles que la harán tan especial.
Estamos en una constante búsqueda de ideas innovadoras e inspirándonos para crear tu evento con diferentes posibilidades desarrollando así proyectos únicos, con sensaciones y momentos inolvidables.

Brindamos:
-Ambientación y estilismo para bodas o eventos.
-Diseños florales frescos y originales para la ceremonia y recepción.
-Centros de mesas con un estilo único
-Mesa de los deseos.
-Ceremonias Civiles
-Eco Souvenirs
-Realizamos el ramo de novia perfecto para tu vestido.
-Rincones exteriores: livings,  decoración de piscinas, etc.
-Chacras.
-Decoración de iglesias.

Trabajos realizados en la página Weddings!

Mobiliario eco-chic
  
Venta


Muebles y objetos antiguos, rústicos y de campo, de los cuales algunos fueron reciclados, pero respetando su historia y carácter. Pueden ser el complemento ideal para la decoración de tu casa, oficina, chacra, etc.
Los podes ver en la página Tienda de muebles












Alquiler
 
 Espacioequilibrio pone a disposición su colección de muebles, objetos y detalles vintage, rústicos y campestres que podrás alquilar para construir o diseñar cualquier idea que se te ocurra.
Se alquilan a organizadores de eventos, wedding planner, fotógrafos, estilistas, para producciones de moda, gráfica, novias y novios y cualquier persona que guste de piezas con alma.
Cuéntanos acerca de ti y de tus necesidades para que podamos ayudarte y asesorarte para que alquiles las piezas ideales para crear el entorno que diseñaste.
Mirá nuestro catálogo en la página Rental Boutique