sábado, 8 de enero de 2011

Hola a todos!

Mi nombre es Soledad Angelillo, estoy casada con Andrés Penas, mi novio de toda la vida, y tenemos una hija de un añito que se llama Trinidad. Vivimos en una chacra en Montevideo rural (Uruguay), nos encanta la vida al aire libre y la naturaleza...el campo, en el que me inspiro  para todas  las cosas que hago.
En cuanto a mi profesión soy Diseñadora de Interiores y Licenciada en Gestión Agropecuaria.
Tengo una pequeña empresa-taller en mi casa, que se llama espaciOEquilibrio,diseños de autor, donde tengo muebles y objetos antiguos, rústicos y de campo para la venta y alquiler para producciones y campañas gráficas. Además lanzamos un nueva propuesta en  diseños y ambientaciones para fiestas y eventos sociales como empresariales con muebles, objetos y detalles especiales.
Por este medio los pondré al tanto de las cosas que vamos realizando, y cualquier consulta estoy a las órdenes.
Saludos, Soledad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario