jueves, 27 de octubre de 2011

Bodas eco-friendly


Podemos adaptar este tipo de bodas aquí en Uruguay, espacioequilibrio te propone una boda o celebración eco-chic, con detalles vintage y llenos de romanticismo. Porque no festejar tu boda en un entorno verde, donde la naturaleza sea el marco perfecto?. 
Nosotros te ambientamos y realizamos el estilismo de tu boda eco-rural con muebles y objetos reciclados, restaurados, arreglos con flores y follaje silvestres y de nuestro propio jardín, inclusive te proponemos regalitos eco-friendly para sorprender a tus invitados!
 
Aquí te dejamos una nota de www.ecolatin.org donde podrás encontrar más tips para tu boda verde!

La Boda Verde - Mas Economica Ecologica y en Harmonia con el Medio Ambiente

Boda Ecologica y Economica ayudar el Medio Ambiente
Una vez en su vida, es posible que desee casarse. Por eso es importante asegurarse que en el día de su matrimonio, usted pueda disfrutar al máximo, logrando también cuidar de su bolsillo y al mismo tiempo  tener cuidado con el impacto al  medio ambiente.

El local
Escoja un local en donde la naturaleza este presente. Un lugar en el cual usted y su pareja estén en contacto y en harmonía con todo lo que la naturaleza nos brinda. Un buen ejemplo seria un jardín botánico, playa, un lindo parque, montaña o ¿por qué no una finca rodeada por un rio? Imagine lo hermoso que sería intercambiar los votos de eterno amor, en un ambiente rodeado de cantos de pájaros y un deslumbrante amanecer o atardecer. Todo esto la naturaleza nos lo brinda gratis, siendo mejor que pagar para alquilar un local cerrado y sin luz natural.

El Menú
Intente contratar chefs o cocineros que le preparen una deliciosa comida a base de ingredientes orgánicos. Sabemos que los productos orgánicos no contienen tóxicos ni elementos que son dañinos para la salud. ¿Qué espera? Deslumbre el paladar de sus invitados y haga de su almuerzo o cena, una experiencia naturalmente exquisita y lo más importante saludable.
La Decoración
Objetos biodegradables, o buscar compañías que brinden objetos reciclados.

Las Invitaciones
 Una magnifica opción para las invitaciones para una boda con tema ecológico o eco amigables serian invitaciones hechas con papel reciclado, estas se pueden inclusive imprimir con tinta biodegradable la cual es compuesta por tinta a base de maíz. Otra opción moderna seria optar por Invitaciones Electrónicas con diseños sofisticados. Reduciendo entonces los costos de impresión y ayudando al medio ambiente ya que se reduce el consumo de papel.

Los regalos y recuerdos para los invitados.
No se olvide de ser diferente y creativo en la hora de entregar los recuerdos. En vez de regalar los tradicionales recuerdos a sus invitados, opte por una bolsita ecológica. Esta puede estar llena de regalitos ecológicos. Un ejemplo lujoso podrían ser tiquetes o entradas para hacer uso de un Spa natural, en donde los invitados se puedan hacer tratamientos naturales de belleza o para su salud. La bolsita ecológica puede también tener bolsitas personalizadas de Té orgánico, o una vasija elegantemente gravada con el nombre de los novios. Esta puede incluir semillas, para que puedan ser sembradas. Estas semillas simbolizan la semilla del amor que fue plantado en el día de su unión especial.

El transporte.
Cada matrimonio o evento ocupa transportar personas de un lugar a otro. Ya sean los novios o invitados. Opte por utilizar vehículos Híbridos o eléctricos, otra opción sería utilizar un vehículo o bus grande para poder trasportar varias personas al mismo tiempo. Esto resulta en menos polución al medio ambiente y más ahorro de gasolina.

Lo más importante-El vestido.
Escoger y comprar el vestido de novia es sin duda la compra más emocionante e importante que una mujer puede hacer en su vida. Escoja un vestido hecho de fibras naturales y accesorios hechos a base de productos hechos por empresas pequeñas e individuales que apoyen el bienestar de trabajadores y que se preocupen por cuidar al medio ambiente.

De esta manera, usted será capaz de casarse, respetando el medio ambiente, que puede brindarle mucha alegria en su Boda Ecologica.
Si te gusta este artículo, por favor, compartelo, haga clic en el botón 'Me Gusta', o deja sus comentarios. Usted puede ayudarnos a difundir este mensaje!
Ecolatin - Monica


Fuente:www.ecolatin.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario