jueves, 9 de febrero de 2012

Rincones eco chic!

Ambientamos diferentes rincones de nuestra chacra por la visita del Insituto INIBEP, habían alumnas de nuestro país asi como también de México y Colombia.
Realizamos un recorrido mostrándoles los sectores diseñados especialmente para ellas, llenos de detalles, muebles y objetos vintage.
Aquí van las fotos que lo disfruten!


Busca tu sitio de una manera original y divertidas, las peras van como souvenirs para los invitados...súper!

 

Mesa de los deseos: notitas para los novios de buenos augurios, llena de detalles y objetos vintage!


Cartel rústico, peras de la chacra y jarra esmaltada indican el camino hacia la ceremonia...una bienvenida especial para los invitados!





Llegó el amor!! el rincón de la ceremonia fue ambientado con distintos muebles y elementos no tradicionales, totalmente personalizado y con detalles únicos,  para sorprender a los invitados y hacer memorable tu boda.


Un detalle bien campestre, con elementos naturales y sencillos que le aportan frescura a una boda o evento de campo!



Centro de mesa súper chic, con detalles eco, como las flores de nuestro jardín. El tema la uva, la vid y cambiamos los números por las diferentes variedades de vino para diferenciar las mesas. Mesa y sillas de hierro antiguas al igual que las jaulas que estan súper in!



En una mesa vintage patinada en blanco, indicamos hacia el té de campo. Con creatividad colocamos en una caja antigua de té  los regalitos para las alumnas y en una azucarera inglesa las tarjetas personales.





Al final del recorrido un té de campo, bajo el amparo de una hermosa glicina. Realizamos asientos con fardos, al igual que la mesa de dulces y la tapa con una puerta  rústica. Vajilla antigua, detalles románticos, elementos únicos hicieron de una tarde amena entre colegas.  



No te olvides que podés consultarnos acerca de nuestro servicio de ambientaciones eco chic para bodas y eventos en general, como muestran estas fotos apostamos a lo original y creativo, para crear eventos totalmente personales que se distingan de los demás.

Un abrazo,
Soledad



No hay comentarios:

Publicar un comentario